PROCESANDO



¿Qué podemos hacer por ti?
Soporte

En Liger contarás con apoyo y asesoría antes y después de tu compra ya que contamos con el respaldo directa del fabricante para poder orientar a nuestros clientes.

Solo las Mejores Marcas

En Liger nos especializamos en el sector de Telecomunicaciones y Energías Renovables por lo que buscamos siempre contar con las mejores marcas especializadas en el ramo.

Compras Especializadas

En Liger podrás comprar de forma fácil y segura todo lo necesario para su infraestructura de TI y Energías Renovables por medio de nuestra tienda en línea, donde podrán realizar compras de una sola parada a un precio competitivo desde la comodidad de su casa u oficina 24 horas al día, 365 días al año con envío a toda la República Mexicana.

Atención a Clientes

Para Liger lo más importante son nuestros clientes, por lo que estaremos contigo antes, durante y después de tu compra.

Más de 1,000 Clientes Satisfechos

Para Liger es muy importante contar con el mejor servicio y asesoría en tus compras por lo que tenemos más de 1,000 clientes satisfechos, nuevos y reccurrentes.

Formas de Envío

Ofrecemos dos formas de envío, en todas ellas, el plazo de envío empezará a correr a partir de que recibas el correo de confirmación de tu compra:

  • Envío Estándar (5 a 8 días hábiles)
  • Envíos Express (2 a 3 días hábiles)

Tu compra puede ser enviada por alguna de las siguientes paqueteras:

    • DHL
    • Paquete Express
    • Tres Guerras

      Es importante considerar que unicamente se pueden enviar por nuestras paqueterías seleccionadas y no se recibirá ninguna orden con entrega Ocurre por cobrar. 


      Distribuidores Autorizados

      Recibe ofertas a tu email