Políticas Comerciales

Política sobre publicaciones de productos en el portal.

Las descripciones de los productos expuestos en el sitio web son realizadas por Integración de Tecnologías de Conectividad, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “ITC”) con base en la información recibida de buena fe de sus proveedores.  La información sobre los productos anunciados,  incluyendo fotografías, videos , descripciones, marcas, logotipos y nombres comerciales, se incluyen estrictamente con el objeto de orientar a nuestros clientes sobre ello, y no constituyen de manera alguna garantía de idoneidad y/o funcionamiento.
 

Precios

Los precios anunciados en esta página están cotizados en dólares americanos  y o pesos . no incluyen IVA, gastos de envío, fletes, maniobras, ni seguros. Los precios serán cargados en pesos mexicanos al tipo de cambio comercial del día de la operación. Se requiere confirmación de pago previa a la entrega de cualquier producto.
 

Disponibilidad

La entrega de productos está sujeta a disponibilidad .Si el producto seleccionado no está disponible después de haber realizado el pedido, le informaremos sobre el estatus de su pedido y fecha de entrega por correo electrónico.
 

Pago

El cliente está obligado a pagar la totalidad de los productos seleccionados al momento de realizar la compra. Se sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío que en su caso generen. Todos los cargos aplicables serán  informados al cliente antes de formalizar la compra.
El cliente deberá realizar su pago mediante tarjeta de crédito o utilizando los sistemas de pago propuestos en el portal.

Confirmación de compra

Una vez concretada la compra por medio del portal, ITC enviará un correo electrónico al cliente confirmando su pedido.
 

Cancelación de pedidos

Una vez finalizada la compra,  si el cliente desea cancelar su pedido, deberá hacer su devolución de acuerdo al procedimiento de cancelación/devolución de ITC que se detalla más adelante.

Entregas

ITC entregará el(los) producto(s) adquiridos en correcto estado en la dirección indicada por el cliente al momento de hacer su compra. ITC no asume ninguna responsabilidad por la ilocalizabilidad o inexactitud del domicilio proporcionado.
Los tiempos de entrega serán los que fije la empresa seleccionada por ITC para el reparto.

Devoluciones

Procedimiento de cancelación / devolución

Todos los productos comprados en ITC Soluciones en conectividad podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el cliente comunique por escrito a ITC Soluciones en conectividad su intención de devolver el (los) producto(s) adquirido(s) dentro de un plazo máximo de 10 (diez) días naturales contados a partir de la fecha de entrega y siempre que el cliente cumpla con el resto de los puntos  establecidas en este apartado.
 

ITC sólo aceptará devoluciones cuando se cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su empaque y etiquetado original.

2. El envío deberá hacerse usando la misma caja en que el producto haya sido enviado originalmente, el cual garantice la devolución en perfecto estado.

3. Deberá incluirse una copia del comprobante de devolución, el cual  se puede solicitar en el  área de atención a clientes dentro del paquete, donde además se marquen el o los productos devueltos y el motivo de la devolución previa autorización por parte de ITC Soluciones en conectividad.

4. El cliente deberá enviar la mercancía a nuestras oficinas ubicadas en Av. Jorge Jimenez Cantú No. 20, Cto Esmeralda, Col. Plazas de Condado, Atizapán de Zaragoza, CP 52930, Estado de México, en donde se llevará a cabo la inspección de la mercancía devuelta.

Si el motivo de la devolución es imputable a ITC producto defectuoso o equivocado no se hará cargo alguno al cliente e ITC absorberá el costo del envío que el cliente hubiera pagado.  Si el motivo de la devolución es otro (los productos se entregaron correctamente pero no son del agrado del cliente), se realizará un cargo por cancelación equivalente al 20% del valor total de las mercancías. Los gastos de envío no serán reembolsables.

Reembolsos al SOCIO

La devolución de productos y los reembolsos que procedan, se llevará a cabo una vez que la mercancía sea recibida y verificada a satisfacción de ITC en su almacén.

Garantías

ITC no otorga ninguna garantía sobre los productos vendidos más allá de las garantías que otorguen los fabricantes cuyos productos ITC distribuye.
Cualquier garantía deberá ser exigida por el cliente directamente al fabricante sin que ITC tenga obligación alguna de intermediar en tales reclamaciones. 

Todos los productos entregados contendrán la guía de uso y garantía del fabricante que correspondan.

La garantía estará sujeta siempre a las condiciones establecidas para ella por el proveedor de que se trate.

Propiedad intelectual e industrial

ITC sus licenciantes y licenciatarios ostentan, a título legítimo, todos los derechos sobre el desarrollo, contenido y  diseño de esta página web, quedando estrictamente prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio, así como cualquier uso no autorizado por ITC.

El ingreso y uso de este sitio web no concede a sus usuarios ninguna licencia, autorización o derecho para su uso más allá de la compra de los productos que en ése anuncian. 

El ingreso y uso de este sitio web queda bajo la estricta responsabilidad del usuario. 

Cambios y Actualizaciones

ITC se reserva el derecho a modificar los contenidos de este sitio web cuando lo estime conveniente, así como a limitar o impedir de manera discrecional el acceso a ellos de manera temporal o definitiva Limitación de responsabilidad 

ITC  no otorga ninguna garantía sobre 

a.     El acceso ininterrumpido al sitio web y/o a las páginas de enlace; ni a los errores o deficiencias que éstos puedan arrojar durante su uso.
b.     Los daños causados a los equipos e información  propiedad de los usuarios por causa de algún virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema.
c.      La exactitud o idoneidad de la información contenida en este sitio web.

Responsabilidades

ITC no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

a. De la utilización que los clientes puedan hacer de los materiales de este sitio web o páginas de enlace.
b. De los eventuales daños y perjuicios a los clientes causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al sitio web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el sitio web o un programa facilite al cliente.
c. De los contenidos de aquellas páginas a las que los clientes puedan acceder desde enlaces incluidos en el sitio web, ya sean autorizados o no.
d. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a ITC Soluciones en Conectividad mediante vía contractual.
e. Acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el sitio web.
f. Del uso indebido de tarjetas de crédito, débito o de servicio o de cualquier otro medio de pago aceptado por ITC. 
g. De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través del

  • Ofertas
  • Más Vendidos
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.