Devoluciones

Procedimiento de Cancelación / Devolución

Todos los productos comprados en ITC Soluciones en conectividad podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el cliente comunique por escrito a ITC Soluciones en conectividad su intención de devolver el (los) producto(s) adquirido(s) dentro de un plazo máximo de 10 (diez) días naturales contados a partir de la fecha de entrega y siempre que el cliente cumpla con el resto de los puntos  establecidas en este apartado.

ITC sólo aceptará devoluciones cuando se cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su empaque y etiquetado original.
2. El envío deberá hacerse usando la misma caja en que el producto haya sido enviado originalmente, el cual garantice la devolución en perfecto estado.
3. Deberá incluirse una copia del comprobante de devolución, el cual  se puede solicitar en el  área de atención a clientes dentro del paquete, donde además se marquen el o los productos devueltos y el motivo de la devolución previa autorización por parte de ITC Soluciones en conectividad.
4. El cliente deberá enviar la mercancía a nuestras oficinas ubicadas en Av. Jorge Jimenez Cantú No. 20, Cto Esmeralda, Col. Plazas de Condado, Atizapán de Zaragoza, CP 52930, Estado de México, en donde se llevará a cabo la inspección de la mercancía devuelta.

Si el motivo de la devolución es imputable a ITC producto defectuoso o equivocado no se hará cargo alguno al cliente e ITC absorberá el costo del envío que el cliente hubiera pagado.  Si el motivo de la devolución es otro (los productos se entregaron correctamente pero no son del agrado del cliente), se realizará un cargo por cancelación equivalente al 20% del valor total de las mercancías. Los gastos de envío no serán reembolsables.

  • Sale Products
  • Best Seller