En existencias

Cuchilla 110 Fluke Networks 10176000

ninguno
**Consulta disponibilidad**
$484.88

 Detalles del producto:

Punchdown Tool Blades

Fluke Networks proporciona diversas cuchillas para los distintos trabajos.
  • Las cuchillas de EverSharp™ permanecen más tiempo afiladas debido al proceso especial del metal y al diseño de la cuchilla
  • Las cuchillas estándar están disponibles para muchos tipos de bloques incluyendo los populares Krone y BIX®
  • Mantenga sus cuchillas organizadas y seguras con nuestro estuche único para almacenamiento

Introducción

Fluke Networks aumenta la versatilidad y la flexibilidad de su línea de herramientas de impacto ofreciendo una variedad amplia de cuchillas intercambiables que permiten que cada herramienta realice funciones múltiples. Fluke Networks cuenta con las cuchillas que necesita para poder terminar bloques y conectores de una manera rápida. Dispone desde las cuchillas de alto rendimiento EverSharp® hasta los estuches exclusivos para almacenamiento.

Las cuchillas de EverSharppermanecen afiladas durante más tiempo
Fluke Networks ofrece tres diseños de la cuchilla de EverSharpTM: La cuchilla EverSharp 66/110, la cuchilla EverSharp 110 y las cuchillas EverSharp 66. Con el procesamiento especial del metal, estas cuchillas de alto rendimiento se mantienen afiladas durante más tiempo que otras cuchillas de la competencia. Las cuchillas más afiladas proporcionan mejores terminaciones en el bloque, resultando en una calidad superior en las instalaciones. Estas cuchillas se pueden utilizar con las herramientas crimpadoras D914S™, D914™, D814™ y D214™ Punchdown Tools.

Los estuches de almacenamiento para cuchillas evitan las pérdidas
Este exclusivo estuche de almacenamiento de cuchillas ayuda a terminar con el problema de extraviar y dañar las cuchillas de las herramientas de impacto manteniéndolas todas en un lugar. Las dimensiones compactas del estuche hacen que sea fácil llevarlo en el bolsillo o en un gancho en el cinturón o en la bolsa de herramientas.

10176000 Cuchilla 110
Más Información
Categoria No
Longitud No
Alto No
Ancho No
profundidad No
Color No
Tipo No
Material No
Piezas No
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Cuchilla 110 Fluke Networks 10176000
  • Productos en Venta
  • Más Vendidos