1. Armarios compactos AE

    Armarios compactos AE

    Rittal AE – El Original

     


    ae

     

    Interruptor de puerta

    ● Para el control de la iluminación del gabinete, componentes de climatización, o simplemente para el control de acceso.

     

    Tubo para cables y soporte

    ●  Conducción segura de los cables del armario de distribución o de la placa de montaje hacia la puerta.

     

    Guías instalación interior

    ●  Para montaje en el interior del armario sin necesidad de perforar.

    ●  Adecuado para montarse en las paredes, la base y la el área del techo.

    ●  Posibilidad de extensión por medio de los accesorios del sistema TS8 

    ● 35 tamaños estándar en stock y variaciones en acero al carbón, acero inoxidable, EMV, IP 69K y Ex

    ● Elevado grado de protección (IP 55 hasta IP 66 o IP69k NEMA 12/4/4X/12)

     

    Read more
  2. Etiquetas solares HellermannTyton.

    Etiquetas solares HellermannTyton.

    El etiquetado de seguridad es un componente importante para crear y mantener un ambiente de trabajo seguro, especialmente para los empleados que trabajan con electricidad o maquinaria. Las etiquetas de seguridad HellermannTyton para equipos eléctricos y gestión de instalaciones ayudan a los empleadores a promover la seguridad, minimizar riesgos y reducir la responsabilidad.

    La National Fire Protection Association (NFPA), el National Electrical Code (NEC), la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), el American National Standards Institute (ANSI) y Underwriter's Laboratories (UL) tienen instrucciones específicas, normas y / o códigos Sobre cómo etiquetar los equipos eléctricos y mecánicos para minimizar las lesiones de los trabajadores y la pérdida de vidas.

    Los costos de las lesiones en el lugar de trabajo son enormes, sumando más de mil millones de dólares a la semana para los empleadores estadounidenses.

     

    HellermannTyton facilita el etiquetado.

     

    HellermannTyton ofrece una solución de sistema completa para el etiquetado de seguridad adecuado de equipos eléctricos y gestión de instalaciones. Desde el software de diseño de etiquetas TagPrint® Pr

    o 3.0 de fácil uso y las impresoras de transferencia térmica de grado industrial hasta una amplia selección de etiquetas de advertencia y seguridad parcialmente preimpresas y en blanco, ofrecemos una solución completa al etiquetado de seguridad en los equipos y entornos eléctricos .

     El etiquetado del equipo puede ser abrumador, con tantos componentes a considerar. Además de una amplia oferta de productos, HellermannTyton está liderando el proceso de etiquetado para cumplir con los estándares y códigos. Nuestros imprescindibles paneles de control eléctricos y de etiquetado de instalaciones ofrecen una guía visual fácil de leer sobre el etiquetado, ¡imprescindible para cualquier entorno de fabricación o automatización!


    Etiquetas de seguridad para equipos eléctricos y gestión de instalaciones.


    HellermannTyton tiene una amplia selección de etiquetas en una variedad de materiales especializados diseñados para durar en aplicaciones industriales extremas, tanto en interiores como en exteriores, desde etiquetas de transferencia térmica en blanco con encabezados de advertencia preimpresos hasta etiquetas impresas en espuma y plástico para botones.

     

    ETIQUETAS DE CABEZAL PRE-IMPRESAS.

    Estas etiquetas vienen con pre-impreso Peligro, Advertencia, Precaución, Advertencia o Cabeceras de seguridad en el fondo de color apropiado -eliminando la impresión de necesidad en varios colores. Las etiquetas incluyen un área en blanco para un mensaje personalizado.

     

    ROLLOS CONTINUOS

     

    Los rollos continuos de colores sólidos y con bandas vienen en una amplia variedad de colores y anchos para crear etiquetas personalizadas bajo demanda.

     

     PLACAS DE NOMBRE DE ESPUMA Y PLÁSTICO

     

    Para uso en lugar de placas fenólicas que se encuentran comúnmente en los paneles de control, las placas de plástico de espuma y plástico de HellermannTyton y las etiquetas de botón imprimibles que se ajustan alrededor de los botones del panel.

     

     ETIQUETAS DE TRANSFERENCIA TÉRMICA


     

    HellermannTyton ofrece una línea completa de etiquetas imprimibles de transferencia térmica para su uso como placas de características, etiquetas de clasificación de corriente de cortocircuito (SCCR), etiquetas de fase y etiquetas de terminales en paneles de control y equipos de automatización industrial.

    Read more
  3. BENEFICIOS DE LA CHAROLA TIPO MALLA

    BENEFICIOS DE LA CHAROLA TIPO MALLA

    Las Charolas tipo malla, es el sistema de canalización con más certificaciones a nivel Internacional, ofrece ventajas  dentro de las que destacan:

    • Rapidez: 20% de ahorro en tiempo de instalación.
    • Durable: excelente ventilación de cables.
    • Flexible: el sistema de canalización evita obstáculos con facilidad.
    • Económico: no requiere de accesorios.
    • Amigable con el medio ambiente: los cables ventilados disipan el calor, lo cual facilita la transmisión de electricidad y reduce el consumo de energía. 

     

    Las Charolas tipo malla de Basor Electric están fabricadas con el innovador sistema Barsofil caracterízado por seguir dos sencillos pasos:

     

    1)  Colocar

    Y

    2)  Presionar

     

    Las piezas del extremo de la bandeja sirven de guía en el proceso de uníon y facilitan el ensamblaje en 4 segundos.

    Estas Piezas poseen además un rebote para el bloqueo de las varillas que proporciona una óptima rresitencia a las charolas.

     ¿Cómo instalar?... ¡Mira el video!



    Read more
  4. PROBADORES DE CABLE IDEAL INDUSTRIES.

    PROBADORES DE CABLE IDEAL INDUSTRIES.

    La gama de probadores se divide en tres distintas categorías, probadores de cableado dedatos, probadores de red y probadores telecom/empresariales.

     La gama de probadores de cables incluye probadores de cable y fibra fáciles de usar para verificación de cables, pruebas de transmisión de Ethernet y certificación de cableado que proporcionan pruebas de rendimiento.

     La gama única de probadores de red ayudan a localizar y solucionar problemas de red rápidamente. Reducen el tiempo de inactividad permitiendo a los técnicos de campo descubrir la raiz los problemas de conectividad de la red tales como configuración de IP, servicios de red dañinos, problemas de ancho de banda de la red y problemas de suministros PoE/PoE+.

     Los probadores Telecom están diseñados para backhaul móvil y acceso de banda ancha usando redes de cobre, fibra e inalámbricas. Ofrecen pruebas completas de Ethernet para levantamiento de servicios carrier, enlace backhaul movil, mocroondas y enlace inalámbrico para que los usuarios de empresas puedan monitorear el rendimiento SLA de los carrier.

     

     LanTEK III

    El LanTEK III es un certificador de cableado fácil

    de ustar que cumple con los requerimientos de

    rendimiento existentes de la TIA e ISO/IEC para

    probar hasta Cat. 7A/1000MHz.

    CARACTERÍSTICAS:

    • Nuevas características de localización de fallas que ahorran tiempo y dinero: Localice conexiones ocultas, empalmes y fallas en el cableado usando Time Domain Return Loss (TDRL) y Time Domain Crosstalk (TDX).

    • Comparta reportes de pruebas: Proporciona conectividad a dispositivos móviles usando el adaptador Wi-Fi USB y la app gratuita IDEAL AnyWARE™.

    • Batería de larga duración: 18 horas de uso contínuo en campo.

    • Nuevo adaptador de enlace permanente que ahorra tiempo y dinero: Reduce el tiempo de inactividad y los costos de mantenimiento con los contactos RJ45 reemplazables en campo.

    • LanTEK III kit de comunicaciones: Hable con su compañero en enlaces de cobre o fibra.

    • Generador de tonos en ambas unidades de prueba: Habilidad de identificar y trazar cables con una sonda amplificadora IDEAL (62-

    164).

    • Autotest en ambas unidades de prueba: Resultados de pruebas comprensibles en segundos. Permiten probar a una sola persona.

    • Diseño robusto: Carcasa forrada en caucho, pantalla y puerto de pruebas protegido.

    • Verificado independientemente: Precisión verificada por Intertek.

    FiberMASTER

    FiberMASTER proporciona mediciones de pérdida óptica (dB) cumpliendo los requerimientos de Nivel 1 de certificación. Probador sencillo y fácil de usar para una medición rápida y localización de fallas en sistemas de cableado de fibra óptica en redes LAN.

    El FiberMASTER puede proporcionar certificación de Nivel 2 cuando es usado junto con un micro-OTDR.

    El kit de prueba de fibra óptica FiberMASTER IDEAL permite al usuario medir la potencia absoluta y calcular la pérdida en los enlaces de fibra en distintas longitudes de onda. Las mediciones de potencia absoluta son útiles para localización de fallas cuando los equipos no están operando apropiadamente.

    La característica de calibración permite al operador configurar un nivel de referencia con la fuente de luz y leer directamente la pérdida de los enlaces de fibra óptica sin necesidad de calcular manualmente los valores.

     

    CARACTERÍSTICAS

    • Nivel 1 de certificación de cableado de fibra óptica multimodo y monomodo • Componentes para localización de fallas en fibra óptica con medidor de potencia óptica

    • Muestra pérdida de potencia en dB usando función de referencia

    • Con forma única para almacenamiento cómodo de la fuente de luz permitiendo una operación completa de la fuente de luz y el medidor de potencia

    • Medición de potencia de fibra óptica en milliwats (mW) y decibel-Milliwatts (dBm) para localización de fallas

     

    Read more
Página
  • Ofertas
  • Más Vendidos