1. Gabinetes de Pared: una sencilla pero no menos importante alternativa

    logo rittal


    Gabinetes de pared Rittal

    Compra Gabientes de piso en LIGER da clic  aquí: http://bit.ly/2CAbukX

    En la actualidad existen diversas opciones para equipar nuestros grandes centros de datos, cuartos de telecomunicaciones, etc. pero qué pasa cuando tengo un requerimiento sencillo, y  no es necesario colocar grandes soluciones de enfriamiento o quizás cuando muchas veces el espacio es sumamente limitado

    La mejor respuesta es utilizar gabinetes de pared con distintas características, los puede haber desde abatibles en 3 partes que nos garanticen diferentes tipos de protección, hasta los más sencillos cuya única función sea resguardar los también sencillos equipos activos o pasivos ofreciéndonos un precio justo.

    Estos gabinetes de pared, se acompañan de una serie de accesorios que van a complementar nuestra solución dejándolos tan sencillos o tan equipados como se requieran; podemos ofrecer ventilación, monitoreo y energía; así como diversos tipos de charolas, organizadores y sistema de tierra.

    Rittal ofrece gabinetes que se adaptan a las exigencias de las pequeñas empresas, eliminando así los costos por adquisición de racks de telecomunicaciones que sobrepasan las necesidades de un pequeño negocio. Los nuevos gabinetes tienen precios más accesibles que un rack de telecomunicaciones y, además, sus dimensiones son óptimas para las primeras necesidades en voz y datos, ocupando un espacio más pequeño que deja libre el área del piso.




    Read more
  2. Certificación de cobre by FLUKE NETWORKS

    Las compañías esperan que su cableado de par trenzado funcione sin problemas, pero las esquinas cortadas durante el diseño, la instalación y las pruebas resultan en tiempo de inactividad de la red, que se traduce en pérdida de beneficios y desperdicio de recursos. Esto se puede evitar gracias a instaladores de cable capaces de certificar las instalaciones de cableado según los estándares de la industria y técnicos de redes que identifican rápidamente los fallos. Desde 100BASE-T hasta la tecnología avanzada de par trenzado, Fluke Networks es el socio más fiable del sector para la certificación del cableado.


    Certificación de cobre

     
    LinkWare™ Live: servicio de gestión de certificaciones y pruebas de cableado de fibra óptica/cobre
    Cargue y consolide resultados de pruebas de certificaciones de fibra y cobre de sitios remotos y gestione proyectos desde dispositivos inteligentes
     
     
    Certificadores de cables de cobre de la serie DSX CableAnalyzer™

    Acelera cada paso del proceso de certificación de cobre.

     
     
    DTX CableAnalyzer™ Series
    Ha terminado la producción de la serie DTX y es reemplazada por la serie DSX CableAnalyzer™, la asistencia técnica estará disponible hasta junio 2018. Los accesorios están disponibles como se indica a continuación.
     
     
    Software LinkWare™ para gestión de pruebas de cableado PC
    LinkWare™ Cable Test Management Software le permite gestionar los datos de los resultados de varios comprobantes desde una única aplicación de PC de software.
     
     
    DSX-600 CableAnalyzer™

    Certificación indispensable para el cableado estructurado de par trenzado de cobre desde Cat 3/Clase C hasta Cat 6A/Clase EA


    Read more
  3. Etiquetas solares HellermannTyton.

    Etiquetas solares HellermannTyton.

    El etiquetado de seguridad es un componente importante para crear y mantener un ambiente de trabajo seguro, especialmente para los empleados que trabajan con electricidad o maquinaria. Las etiquetas de seguridad HellermannTyton para equipos eléctricos y gestión de instalaciones ayudan a los empleadores a promover la seguridad, minimizar riesgos y reducir la responsabilidad.

    La National Fire Protection Association (NFPA), el National Electrical Code (NEC), la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), el American National Standards Institute (ANSI) y Underwriter's Laboratories (UL) tienen instrucciones específicas, normas y / o códigos Sobre cómo etiquetar los equipos eléctricos y mecánicos para minimizar las lesiones de los trabajadores y la pérdida de vidas.

    Los costos de las lesiones en el lugar de trabajo son enormes, sumando más de mil millones de dólares a la semana para los empleadores estadounidenses.

     

    HellermannTyton facilita el etiquetado.

     

    HellermannTyton ofrece una solución de sistema completa para el etiquetado de seguridad adecuado de equipos eléctricos y gestión de instalaciones. Desde el software de diseño de etiquetas TagPrint® Pr

    o 3.0 de fácil uso y las impresoras de transferencia térmica de grado industrial hasta una amplia selección de etiquetas de advertencia y seguridad parcialmente preimpresas y en blanco, ofrecemos una solución completa al etiquetado de seguridad en los equipos y entornos eléctricos .

     El etiquetado del equipo puede ser abrumador, con tantos componentes a considerar. Además de una amplia oferta de productos, HellermannTyton está liderando el proceso de etiquetado para cumplir con los estándares y códigos. Nuestros imprescindibles paneles de control eléctricos y de etiquetado de instalaciones ofrecen una guía visual fácil de leer sobre el etiquetado, ¡imprescindible para cualquier entorno de fabricación o automatización!


    Etiquetas de seguridad para equipos eléctricos y gestión de instalaciones.


    HellermannTyton tiene una amplia selección de etiquetas en una variedad de materiales especializados diseñados para durar en aplicaciones industriales extremas, tanto en interiores como en exteriores, desde etiquetas de transferencia térmica en blanco con encabezados de advertencia preimpresos hasta etiquetas impresas en espuma y plástico para botones.

     

    ETIQUETAS DE CABEZAL PRE-IMPRESAS.

    Estas etiquetas vienen con pre-impreso Peligro, Advertencia, Precaución, Advertencia o Cabeceras de seguridad en el fondo de color apropiado -eliminando la impresión de necesidad en varios colores. Las etiquetas incluyen un área en blanco para un mensaje personalizado.

     

    ROLLOS CONTINUOS

     

    Los rollos continuos de colores sólidos y con bandas vienen en una amplia variedad de colores y anchos para crear etiquetas personalizadas bajo demanda.

     

     PLACAS DE NOMBRE DE ESPUMA Y PLÁSTICO

     

    Para uso en lugar de placas fenólicas que se encuentran comúnmente en los paneles de control, las placas de plástico de espuma y plástico de HellermannTyton y las etiquetas de botón imprimibles que se ajustan alrededor de los botones del panel.

     

     ETIQUETAS DE TRANSFERENCIA TÉRMICA


     

    HellermannTyton ofrece una línea completa de etiquetas imprimibles de transferencia térmica para su uso como placas de características, etiquetas de clasificación de corriente de cortocircuito (SCCR), etiquetas de fase y etiquetas de terminales en paneles de control y equipos de automatización industrial.

    Read more
  4. BENEFICIOS DE LA CHAROLA TIPO MALLA

    BENEFICIOS DE LA CHAROLA TIPO MALLA

    Las Charolas tipo malla, es el sistema de canalización con más certificaciones a nivel Internacional, ofrece ventajas  dentro de las que destacan:

    • Rapidez: 20% de ahorro en tiempo de instalación.
    • Durable: excelente ventilación de cables.
    • Flexible: el sistema de canalización evita obstáculos con facilidad.
    • Económico: no requiere de accesorios.
    • Amigable con el medio ambiente: los cables ventilados disipan el calor, lo cual facilita la transmisión de electricidad y reduce el consumo de energía. 

     

    Las Charolas tipo malla de Basor Electric están fabricadas con el innovador sistema Barsofil caracterízado por seguir dos sencillos pasos:

     

    1)  Colocar

    Y

    2)  Presionar

     

    Las piezas del extremo de la bandeja sirven de guía en el proceso de uníon y facilitan el ensamblaje en 4 segundos.

    Estas Piezas poseen además un rebote para el bloqueo de las varillas que proporciona una óptima rresitencia a las charolas.

     ¿Cómo instalar?... ¡Mira el video!



    Read more
Página
  • Productos en Venta